PERSIANAS VERTICALES Y HORIZONTALES

Cel.661-126-7643

Persianas horizontales para cocina

Las persianas, los toldos y los pisos laminados  son nuestra especialidad, siempre combinando un piso con una persiana da una vista agradable y elegante, a cualquier habitación de nuestra casa, negocio o comercio. Las persianas pueden ser horizontales o verticales, según el gusto de nuestros clientes, cada uno, da su toque particular, en el revestimiento de una habitación. Es importante regular el flujo de luz natural en una habitación, por lo tanto contamos con persianas verticales, horizontales y cortinas enrollables, para la comodidad de nuestros clientes.

Para cada habitación tenemos una solución, ya sea de piso laminado o una persiana que regule la luz en una área designada.

facebook.png
  • facebook

TIPOS DE PERSIANAS

Persianas horizontales

Lucen excelente en lugares como el comedor de su casa, habitaciones y áreas de estar. Oficinas y negocios dando un aire elegante.

Catálogos de verticales

 Persianas verticales

Lucen de maravilla en la sala y salones de eventos. Tienen un aire moderno. Las persiana verticales son de distintos colores .

Persianas eléctricas

Persianas eléctricas 

Modernas y cómodas, fácil de usar de cualquier parte de la casa abres o cierras. Existen distintos tipos en el mercado.

Persianas sheer elegance lucen muy exclusivas y elegantes en donde las coloque, este tipo de persianas puede regular la luz que entra a la habitacion gracias a su doble tela translucida y solida

Persianas shutters    son de madera  alta calidad tiene un mecanismo fácil de usar y muy resistente. Las puedes colocar en cocinas, recamaras, closets  donde quiera lucen bien  

Instalador de piso laminado para sala y habitacioes

El pisos laminado es de un material muy resistente, existen distintos estilos y colores, ideales para salas, comedores, recamaras oficinas... Atendemos en Tijuana, Rosarito y Ensenada.

PISO LAMINADO  

Cel.661-126-7643

© 2017 BAA WEB SOLUCIONES

Persiana horizontal para cocina